Preocupa a la farándula la salud de ambos personajes. Aníbal Pachano deberá hacer un nuevo tratamiento de quimio y Santillán volvió recaer de su depresión.

Fuera del cuadro del coronavirus, integrantes muy queridos del mundo de la farándula deben lidiar con enfermedades de base. Este jueves se conoció la internación del coreógrafo Aníbal Pachano para un nuevo tratamiento de su tumor en el pulmón que se le declaró en 2019, y la del conductor emblemático de la música tropical, Daniel "La Tota" Santillán, por una depresión aguda agobiado por causas judiciales y el escaso contacto con sus hijas.

El abogado del animador, Roberto Casorla, aclaró que "nada tiene que ver con un brote psicótico" con la clara intención que no se confunda el cuadro con la noticia sensible de esta semana sobre el cuadro psicótico del cantante Chano Charpentier, quien debió ser internado de urgencia por un balazo policial cuando se resistió, producto de la adicción a las drogas, a ser atendido por personal de salud.

En el caso de Pachano, el conductor de Intrusos (América), Adrián Pallares, contó que se enteró de casualidad de la internación del mediático: "Con la producción lo estábamos buscando para 'Los Escandachano' y ahí se nos informó de la internación para el inicio de una nueva etapa de su tratamiento de quimioterapia por su tumor de pulmón de base".

ADEMÁS:

Murió Gianni Nazzaro, cantante italiano ídolo en Argentina

"Tuve sexo con dos colombianos de River y Boca por mil dólares cada uno"

La panelista Evelyn Von Brodke señaló que es "una intervención programada, Pachano es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Llegó al sanatorio por inflamación del tumor de pulmón. Los médicos van a encarar una tercera etapa de quimioterapia para encontrar una mejoría del cuadro".

A su vez, otra de las panelistas, Virginia Gallardo, y amiga de Pachano, agregó: "Le realizaron unos estudios y le colocaron unos medicamentos para desinflamar el tumor que tiene en el cerebro. Arranca un nuevo tratamiento de quimio". Y precisó Evelyn von Brocke: "Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría. El se siente bien. Ingresó a una tercera etapa de su tratamiento por su tumor de pulmón".

En tanto, el cuadro de la Tota Santillán es de tipo psiquiátrico. Desde hace años, lucha con un cuadro severo de depresión: "Su equipo de psiquiatras aconsejaron una nueva internación. Se interna voluntariamente por cuadro depresivo, agudo. La interconsulta la realiza con un psiquiatra, un psicólogo, sus abogados y con su actual pareja Leticia. En estos últimos tiempos Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendiente con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", contó su abogado Roberto Casorla sobre la salud del conductor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados