La nutricionista Romina Pereiro llegó al sanatorio Los Arcos con un fuerte dolor de pecho y debió quedarse en el lugar para que le realizaran estudios.

Romina Pereiro, expareja de Jorge Rial, fue internada de urgencia este miércoles en una clínica de Palermo tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, según informaron en Socios del Espectáculo (El Trece)

En el ciclo comentaron que Pereiro llegó al sanatorio Los Arcos muy asustada y con un fuerte dolor de pecho y debió quedarse en el lugar para que le realizaran los estudios correspondientes.

Embed

Según comentó el periodista Guido Záffora, la expareja de Rial habría sufrido un pico de estrés. "Ingresa a la guardia, le hacen estudios y cerca de las 10 de la mañana le pidieron que se quede en observación”, detalló el cronista.

Inmediatamente, señaló que quien visitó a Pereiro en el sanatorio Los Arcos fue su ex. “Jorge Rial se acercó 15 minutos después de que Romina llegara”, precisó el periodista.

ADEMÁS: Adrián Pallares rompió el silencio tras las amenazas de Jorge Rial

“Me dicen que Romina no estaba del todo bien y que venía pasando unos días muy difíciles”, sumó el panelista.

Por otra parte, Daniel Ambrosino agregó en Intrusos (América) que Romina Pereiro "se había descompensado en su casa alrededor de las dos de la madrugada".

"No se sabe bien si por un pico de estrés o un ataque de pánico. Fue una ambulancia a la casa y la llevaron a Los Arcos", concluyó Ambrosino sobre el estado de salud de Pereiro.

Los últimos días no fueron fáciles para la nutricionista, quien hizo frente a varias acusaciones luego de que saliera a la luz su separación de Jorge Rial. Si bien ella intentó mantenerse lejos de los medios, muchas personas hablaron sobre la relación que mantenía con el conductor.

ADEMÁS: Jorge Rial amenazó al aire a Pallares y Lussich: "Si vamos a jugar así, juguemos"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados