Ivana, quien ya tiene experiencia en este tipo de programas ya que fue subcampeona de Gran Hermano Argentina 2016, competirá en la edición 16 del reality del canal italiano Mediaset y a la hora de presentarse eligió varias definiciones polémicas sobre Wanda

Cuando se supo que Ivana Icardi, la hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara, había arreglado para ingresar al Gran Hermano italiano, enseguida quedó claro que sy contratación tenía que ver con la pelea que ya lleva un largo tiempo con Wanda.

Ivana, quien ya tiene experiencia en este tipo de programas ya que fue subcampeona de Gran Hermano Argentina 2016, competirá en la edición 16 del reality del canal italiano Mediaset y a la hora de presentarse eligió varias definiciones polémicas sobre Wanda.

En El Noticiero de la Gente de Telefe mostraron las imágenes en la que Ivana aseguraba: “Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida”, en clara referencia a Nara. Y cerró con una frase contundente y muy picante. “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”.

La guerra entre ellas viene desde hace tiempo e Ivana utilizó siempre la popularidad de Wanda para tratar de generar negocios y hasta poder conseguir un trabajo. El último cruce se dio la semana pasada e intervino hasta el propio Mauro por lo que quedó en claro que él juega para su mujer. La morocha siguió arremetiendo contra la madre de sus sobrinas, denunciando amenazas contra su persona y posteando fotos de la ex novia de su hermano con palabras dulces hacia ella.

ADEMÁS:

Duro cruce en Twitter entre Luciana Salazar y Analía Franchín

Marcelo Tinelli lo hizo: convenció a Fede Bal de bailar con Lourdes Sánchez

‘¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia’, decía uno de los mensajes.

Cansado de esta situación, Mauro decidió tomar cartas en el asunto y utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Ivana. “Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabes, asaditos, cartas, risas, sobrinas todo eso que se disfruta con lxs hermanxs!!!”, escribió ella como respuesta a otro usuario que la acusaba de querer plata. En ese mismo mensaje, el delantero expresó su opinión.

“Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en Twitter con pavadas en TRABAJAR!!! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio”, le contestó duramente. “Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. Chauu!!”, agregó.

El GH recién comienza y teniendo en cuenta la popularidad de Wanda en Italia, es un hecho que todo lo que vendrá desde la casa será polémico. Al menos hasta que la hermana del delantero del Inter, dure en la casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados