Los dos posaron junto al conductor para la foto en la productora LaFLia y, claramente, no fue una pareja más del certamen que en total sumarán 15 en la competencia en la pista.

"Se viene con todo el #SuperBailando2019 en #ShowMatch . Confirmados Bal Federico (ya lo volví a seguir) y Lourdes Sanchezok. El 29 de abril VOLVEMOS CON TODO”, escribió Marcelo Tinelli en un recibimiento especial a Lourdes Sánchez y su pareja de baile, Federico Bal. Los dos posaron para la foto en la productora LaFLia y, claramente, no fue una pareja más del certamen que en total sumarán 15 en la competencia en la pista.

Lourdes para volver a la pista renunció a volver ser parte del Bar (que funciona para evaluar con más precisión la performance). En tanto, con Federico Bal la producción hizo un largo trabajo de convencimiento para que volviera a la pista. Bal se hizo desear, dicho lisa y llanamente. Sea como fuera, Tinelli festejó el regreso y lo volvió a seguir en las redes sociales.

Con la salida de Lourdes Sánchez, ayer se confirmaron los tres integrantes de este año: Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. Tres personalidades del mundo de la danza. Serán implacables en esta super producción de Showmatch que cumple 30 años en la televisión vernácula.

Fede Bal vuelve al Bailando, pero la cláusula que quiso poner no se la respetaron y tiene que ver con una ex novia, Laurita Fernández. El actor no quiere entrar en cortocircuito con una ex porque si bien Laurita no será de la partida, su nombre estará más presente que nunca, sobre todo, por el duro enfrentamiento de egos que mantiene con Lourdes Sánchez.

ADEMÁS:

Sergio Denis da señales y ya evalúan su traslado a Buenos Aires

El presidente de Marvel dice qué podemos esperar después de Avengers 4

“Muchos decían que el año pasado no acepté por mi ex y la verdad que no. Soy feliz del crecimiento de mis parejas y no tenía ningún problema en compartir eso. Yo filmé dos películas el año pasado y la verdad no podía. Tenía el pelo corto, estaba muy metido en el personaje, la película se va a estrenar en enero del año que viene. Tuve cuatro semanas de rodaje de esa película y también filmé Rumbo al Mar”, contó Fede tras firmar contrato.

El actor, protagonista de la revista Nuevamente Juntos con sus padres (Carmen Barbieri y Santiago Bal) no es tonto y sabe que en la pista va a estar en el candelero por su fama de Don Juan: “Sé que algo de eso habrá, de participantes que se las vinculaba conmigo directamente: ex novias, rumores de amantes..., pero yo estoy en una etapa donde no quiero mostrar eso. Ya está. Tengo casi 30 años y quisiera que se hable un poco más de mi trabajo en este momento”.

Su pareja de baile, Lourdes Sánchez, quien es la pareja de uno de los productores de Tinelli, Pablo “El Chato” Prada, es una muñeca brava. Todavía se recuerdan sus roces con su ex amiga Laurita Fernández, cuando Fede se puso de novio con ella. Anteriormente eran muy compinches, especialmente cuando Laurita era novia de Hoppe, el otro productor estrella de Tinelli, muy amigo del Chato Prada. Federico quizo poner paños fríos y dijo: “Estoy contento, bien. Lourdes (Sánchez), me parece una re buena compañera. Hoy se dan varias cosas y darle un respiro a la gente es necesario. Hice muchos años seguidos el Bailando y ahora vuelvo. Es importante volver con expectativa después de un año”.

Otro camino es el que tomará este año Laurita Fernández. por lo pronto el domingo pasado arribó a Méjico, convocada por televisa para integrar el jurado el reality de los chicos Pequeños Gigantes y en mayo estrena nueva obra de teatro con su novio, Nicolás Cabré, con la pieza Departamento de Soltero con producción de Adrián Suar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados