La diva de los almuerzos habló en su programa del sábado pidiendo disculpas a los afectados por los dichos de la mediática y ofreciéndoles derecho a réplica. Como era de esperarse, la morocha no la dejó pasar y también hizo su descargo a través de su canal favorito: Twitter, en el cual dejó trascender una llamativa consulta que le hizo la conductora.

Mirtha habló en su programa del sábado pidiendo disculpas a los afectados por Natacha Jaitt y ofreciéndoles derecho a réplica. Como era de esperarse, la morocha no la dejó pasar y también hizo su descargo a través de su canal favorito: Twitter.

Mirtha negó que todo se tratara de “una operación” y pidió “que esta alteración mediática no sea una cortina de humo que nos haga perder el foco principal, que es la investigación de abuso en el ambiente del fútbol”.

LEA MÁS:

Natacha, que estaba escuchando el descargo de la diva, expresó en la red: “Tan arrepentida no estaba la Sra. @mirthalegrand cuando fui a su cena, ni mucho menos angustiada ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida ‘Y Natacha. era buen amante Latorre?’”, reveló.

Embed

Y agregó: “Lamento escuchar perdón a (Gustavo) VERA, LA PEOR LACRA DE TRATA”. Siempre frontal caiga quien caiga, Jaitt siguió: “Nunca cobré, no negocié nada, me invitaron por lo que sabía de pedofilia y fui”, dijo Jaitt en diálogo con otro usuario de Twitter.

Por último, Natacha contó: “Tienen que saber que me volvió loca durante días antes la productora Silvina Peschiera para que no falte a #LaNocheDeML de forma desesperada e incluso que tuiteara cinco días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados