Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por acusarla de ejercer prostitución vip a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

Sabrina Carballo desató un escándalo en el mundillo del espectáculo luego de acusar a Jésica Cirio de ejercer la prostitución vip, al margen de otras apreciaciones poco felices.

Si bien la actriz no lo dijo directamente, lo dio a entender mientras interactuaba con sus seguidores en un vivo de Instagram. Luego sus dichos, la conductora de La Peña de Morfi decidió iniciar acciones legales.

Según las primeras versiones, Fernando Burlando la patrocinará en esta demanda.

Embed

Todo comenzó cuando Sabrina Carballo, que viene de abandonar el Hotel de los Famosos, realizó un video directo junto a su amigo y empresario, Polaco Moreno. Las imágenes datan del año pasado y recién ahora salieron a la luz.

Contó que tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol y brindó detalles: "Un día estábamos en un restaurante y viene el novio de mi amiga. Le pregunto por qué llegó tarde, ya habíamos comido. Nos dice `porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara plata a...".

jesica-cirio-poso-sensualmente-lenceria.jpg
Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por acusarla de ejercer prostitución vip

Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por acusarla de ejercer prostitución vip

Aunque no la nombró, aportó más datos. "El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares".

Y subió la apuesta al criticar a esa "chica", diciendo que tenía buen cuerpo pero que no era linda, ya que era "la chanchita de los Muppets". "Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida, nada más".

Mientras que Polaco Moreno leyó los comentarios, confirmó: "Sí... Jesica Cirio. Ahí justo dijeron Jesica Cirio". A lo que la actriz remarcó: "No sabés la plata que tiene, no sabés. Yo igual no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando", sentenció.

FUENTE NA

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados