Alemania, ¿el burdel de Europa? La titular del Bundestag, Julia Klöckner, pidió cerrar los burdeles y sancionar a los clientes. Argumenta que el país perdió el control sobre la trata de personas.
Mar del Plata: un explotador sexual marcaba a sus víctimas con tatuajes en las partes íntimas Un hombre fue detenido en el complejo habitacional Soip, de Mar del Plata, acusado de prostituir a mujeres en situación de vulnerabilidad a cambio de drogas.
El hermano de Ayelén Paleo habló sobre la detención de su madre Federico Paleo se refirió por primera vez al mal momento que vive su familia y desmintió acusaciones de Carmen Barbieri.
Detuvieron a la mamá de Ayelén Paleo Fue detenida Elizabeth Rodrigo, la madre de la bailarina, en una causa por trata de personas en distintas ciudades del país. Fue llevada esposada por la Policía.
Se tiró semidesnuda de un primer piso y denunció que era obligada a prostituirse Una mujer de 34 años se arrojó al vacío y contó que lo había hecho para escapar de una situación de trata de personas en un departamento. Detuvieron a su pareja.
Detienen a una paraguaya que prostituía a sus hijos La investigación había iniciado en 2019, pero nunca lograban capturarla por estar en situación de calle, hasta que salió en vivo por la señal de noticias TN.
Trabajadora sexual golpeó a un cliente que horas después murió La víctima tenía 86 años y había denunciado que una pareja de delincuentes le había robado en su hogar, pero el testimonio de un vecino reveló la verdad.
Moria Casán habló sobre la legalización del trabajo sexual en Argentina Socios del Espectáculo le preguntó a la vedette si le gustaría que se legalice la prostitución en Argentina y su respuesta fue contundente.
Un club de Brasil tiene de sponsor una empresa de prostitutas Vitória, club de la Segunda División de Brasil, anunció a Fatal Model, una empresa de prostitutas "de lujo", como sponsor. El presidente respondió las críticas.
La Policía de la Ciudad clausuró un prostíbulo en Flores Efectivos de la Policía de la Ciudad clausuraron un local en el que se ejercía la prostitución en el barrio de Flores. Hay tres imputados.