La actriz brindó detalles de su relación con Rodrigo Romero y se calificó como una "mina muy sexual"

Jimena Barón es una mujer conocida por ir de frente, sin rodeos a la hora de hablar con la prensa. En diálogo con un grupo de periodistas que la entrevistó luego de su participación en el nuevo programa de Marcelo Polino “Los Especialistas” por El Trece, la artista brindó detalles de su participación en el Bailando 2018.

Pero las declaraciones más picantes llegaron cuando habló de su relación con Rodrigo Romero y le respondió a la ex de su novio, quien deslizó que el romance es solamente para la “cámara”.

Jimena Barón: "Soy muy sensual"

LEA MÁS:

“Soy actriz y para triunfar en el Bailando tiene que haber química con el bailarín. ¡Qué le va a dar celos a mi novio, si él hizo una película en la que tuvo sexo con 68 mujeres y yo fui la número 67!”, exclamó entre risas.

Además, al ser consultada por los dichos de la ex de Rodrigo, Jimena prefirió evitar la polémica pero afirmó de manera tajante: “Yo no estaría con nadie que no me guste en la cama, sino sería una boluda total. Se sabe que soy una mina muy sexual y que no estaría con un zopenco que no me atienda bien”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados