Dejando atrás cualquier rumor de infidelidad que la semana pasada pretendió echar sombras en la pareja, ella pasó el fin de semana con su hijo Morrison junto al deportista en la tierra de su familia. ¿Presentación oficial?

La relación sentimental entre el tenista Juan Martín del Potro y la actriz Jimena Barón cada día avanza un poco más. Sin embargo, hace poco aparecieron supuestos nubarrones por rumores de infidelidades del ex top ten, según comentó la mediática Flor Ventura mediante un supuesto chat. Mientras tanto, Barón se llamó a silencio, y ahora el último fin de semana disfrutó junto a su hijo Morrison de unos días junto a Del Potro tras una invitación del deportista para que conozca su tierra natal, Tandil.

Recientemente, ante los rumores de infidelidades, Jimena no hizo más declaraciones por un tiempo, hasta blanquear ahora la poco frecuente invitación que hizo Juan Martín del Potro a visitar a su gente, algo que a las claras marca que el amor entre ambos sigue avanzando positivamente.

LEA MÁS:

Aunque en un primer momento evitó precisar con quiénes o en dónde se encontraba, la actriz aprovechó una foto de su hijo para confirmar su primer viaje “oficial” a la ciudad natal de la “Torre”. “El niño de las sierras. Libertad. Felicidad. Naturaleza”, escribió. Cortito y al pie. En un principio, Barón decidió hacer oídos sordos a las declaraciones de Ventura y a los rumores de infidelidad por parte de su flamante “novio”, pese a que la respuesta que le dio el deportista a la rubia cuando le preguntó sobre la relación con la actriz fue poco convincente.

Embed

La vida no me pudo dar un mejor compañero. Siempre J҉U҉N҉T҉O҉S҉ ☀️❤️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

En otro Twitter escribió: “El viernes debería festejarse siempre, porque sí. Música, mate, café, comida, amigos, familia, ¿qué más lindo que el fin de semana?”, anticipaba tres días atrás. Vale recordar que el amor entre Barón y Del Potro quedó al descubierto mediante un video en Instagram, función de la aplicación en la que el material dura sólo 24 horas cuando ella quería mostrar cómo salía humo de un vaso, producto de la mezcla de agua con hielo seco. Sin embargo, de fondo se escucha a un hombre, cuya voz es inconfundible: se trata nada menos que de la ‘Torre de Tandil’. ‘¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!’, dice Delpo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados