La modelo Jimena Buttigliengo, señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Zaira Nara y Jacob von Plessen, negó todas las acusaciones.

La modelo Jimena Buttigliengo, señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Zaira Nara y Jacob von Plessen, negó todas las acusaciones que caen sobre ella y le respondió a las panelistas que dieron su nombre, a través de su Instagram.

"Cuando te despiertas en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina)" y dirigiéndose a la hermana de Wanda Nara, expresó "Zaira, no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida".

Para luego referirse directamente a las periodistas que dieron la información en “Socios del Espectáculo”: "Luli Fernández, dejá de inventar historias que no son. Karina Iavícoli, hablen cosas de verdad importantes y dejen de hacer lío entre familias".

captura de pantalla Jimena.webp

ADEMÁS: ¿Zaira Nara fue víctima de una infidelidad?

¿Quién es Jimena Buttigliengo?

La modelo cordobesa de 36 años, se define en sus redes sociales como “modelo, actriz, artista, storyteller. Mamá de mellizos. Amante del yoga”.

De bajo perfil, hace seis que está en pareja con Willy Rizzo, un decorador y desarrollador inmobiliario a quien conoció en un restaurante de Londres.

Fue amor a primera vista, hizo sus valijas y se instaló en la casa de él, en París. Actualmente reside en la ciudad francesa junto a su pareja, donde crían a sus mellizos Willy Andrea y Lynda Rose, de cuatro años.

Jimena-Buttigliengo-02.jpg
Jimena Buttigliengo su esposo y sus hijos viven en Francia.

Jimena Buttigliengo su esposo y sus hijos viven en Francia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados