Contento de tener otra oportunidad, pero a su vez con "cagazo por todo lo que significa", Jorge Rial habló de su boda con Romina Pereiro, que será el sábado; Celebrarán con 90 invitados

Como se suele decir cuando una persona pasa por un buen momento personal, laboral y familiar: “Todos los planetas se alinearon”. Así lo vive el conductor de Intrusos en el Espectáculo (América), Jorge Rial, quien este sábado se casará con la nutricionista Romina Pereiro. La ceremonia empezará a las 17 y de ahí seguirá de largo la fiesta íntima para sólo 90 invitados. La única condición de la pareja es que los invitados no podrán ingresar al salón con celulares, para evitar que se filtren fotos.

El conductor reincide en el casamiento y lo hace en su mejor momento, a menos de un mes del nacimiento de su único y primer nieto: Francesco, hijo de su hija Morena con quien acaba de reconciliarse tras un año de una tremenda pelea que trascendió en los medios. Ella y el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, consolidó su amor gracias al nacimiento de Francesco.

ADEMÁS:

Fede Bal se queda sin Sol y sin Mica pero va por De la V

Jean Grey se descontrola en el nuevo trailer de X-Men: Dark Phoenix

La fiesta será en El Abierto, un salón en la zona de Villa Urquiza y será de carácter “extremadamente privado”. La nutricionista, madre de dos hijas pequeñas, fruto de su primer matrimonio, le escapa a las veleidades mediáticas: “Creo que no hubiera soportado una fiesta de 300 personas, me pongo nerviosa, me agarran ataques de pánico y esas cosas. Para mí es un casamiento importante porque es el mío, pero no me pongo a pensar tanto. Obviamente que sé que Jorge genera mucho, que la gente lo conoce a él desde hace un montón, pero trato de no pensar tanto en detalle porque salgo corriendo”, contó en un móvil al ciclo Pamela a la Tarde (América).

Rial, quien no puede más de la alegría siempre cuenta algo respecto de su casamiento en su programa de las 13, una insignia en la emisora: “Recién me cae la ficha de la boda, me caso el sábado. Y me cayó muy bien, pero me agarró cagazo. Pero cagazo no porque no quiera casarme, cagazo de todo lo que significa. Además, va a estar lindo el día, va a estar todo bárbaro, Semana Santa”.

Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas... Sentís que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición. La vida me dio otra oportunidad”, escribió en las redes sociales cuando anunció la buena nueva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados