Burlando cree que lo mejor es que el actor se vaya del país porque en cuanto llega le llueven las denuncias. Había regresado para presentarse en una audiencia por Anita Co

Hace diez días y en abosluto secreto, Juan Darthés regresó al país después de estar recluido en Brasil por más de seis meses. Darthés se había ido a Brasil el 21 de diciembre por consejo de su abogado Fernando Burlando, tras haber sido denunciado por Thelma Fardin por la violación ocurrida durante una gira que compartieron con el elenco de Patito Feo en Nicaragua en 2009.

Darthés habría decidido venir al país ya que el próximo 4 de julio tiene una audiencia, que fue postergada dos veces, con los abogados de Anita Co, a quien él demandó por difamación. Pero según la información que comenzó a trascender ayer, el actor otra vez pegaría el faltazo porque se volvería a ir del país.

"Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. No puede ser que él pone un pie en el país y aparecen nuevas denuncias. Parece que estuviera todo sincronizado. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive", anunció Fernando Burlando, su abogado.

Con respecto a las protestas y escraches, hubo una manifestación en el centro de Rosario en repudio a la presencia del actor en la ciudad y en las puertas del country donde estaba viviendo. Por ese motivo el viernes por la noche el actor decidió abandonar esa ciudad y volver a Buenos Aires. Por las redes sociales corrieron versiones de diferentes muestras de rechazo a la presencia del actor de Simona y sus abogados consideran que esta situación es insostenible para él y su familia.

"Darthés vino para ponerse a derecho y cumplir con todas la diligencias, pero parece que el lunes se va a presentar una nueva denuncia en su contra y yo siento que eso solo es una estrategia para impedir que él se vaya si quisiera volver a Brasil. Por eso mi consejo como abogado es que se vuelva a su país de nacimiento lo más pronto posible y seguir con todos los trámites desde allí con nuestra representación legal", finalizó Burlando.

Carlos Monti habló de la nueva denuncia que haría volver al actor a Brasil. "La semana que viene se presentará una nueva denuncia contra Juan Darthés. Se trata de una sonidista, de una asistente que trabajó con él y será una denuncia que va a hacer mucho ruido", dijo el periodista. Habrá que ver si hay algo de esto y si la denuncia se presenta tal como dijo Monti. De ser así la situación judicial del actor se complicará más de la cuenta. Se vienen días de definiciones en la vida de Darthés.

ADEMÁS:

Raúl Taibo se hará el ADN por dudas de paternidad

Dolores Fonzi rechazó postularse como vice de Matías Lammens

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados