Este sábado PH y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, disputarán el rating de la noche. Te contamos quiénes serán sus invitados.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a protagonizar la batalla por el rating en la noche de este sábado, en una disputa que hasta ahora se viene inclinando en favor del conductor de PH Podemos Hablar.

La actriz regresa a la pantalla de Eltrece con la conducción de los dos programas, La noche de Mirtha el sábado y Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo.

605dc8b2d5347__838x390jpg.jpg

En la cena del sábado 4 de diciembre en La Noche de Mirtha a las 21.30, Juana Viale se sentará a la tradicional mesa con los siguientes invitados: el senador mendocino electo Alfredo Cornejo, el analista político afiliado al Partido Justicialista Julio Barbaro, la periodista Evelyn Von Brocke y el columnista de criminalística en TN Ignacio González Prieto.

FFs5GVsWQAcsTl_.jpg

Mientras que en los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand a las 13.30 del domingo 5 de diciembre, estarán presentes junto a Juana: la actriz y presentadora Claudia Fontán; el bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza; la actriz y conductora Flor Vigna y el actor Marcelo Mazzarello.

FFs5Pt1WUAA2Ezo.jpg

Los invitados de PH

Por su parte, Andy Kusnetzoff ya tiene a sus invitados del PH, Podemos Hablar que se emitirá por la pantalla de Telefe el sábado 4 de diciembre para buscar seguir ganando la batalla por el rating de la noche.

Los invitados serán el actor Fabián Vena, la actriz y participante de MasterChef Celebrity 3 Luisa Albinoni, las actrices Paula Morales y Viviana Saccone, y el cantante de música tropical Rodrigo Tapari.

Como cada sábado, queda claro que el conductor apuesta al impacto con historias de vida fuertes, además de conocer más sobre figuras del medio y del espectáculo argentino.

andy-kusnetzoff-0506-1168889jpg.jpg

Los números del último enfrentamiento

Cabe destacar que el fin de semana pasado PH se impuso nuevamente sobre La noche de Mirtha. Lo hizo con un margen cada vez más acotado al igual que la semana pasada, alejándose Kusnetzoff de esta manera de aquellos triunfos por una brecha de varios puntos de diferencia con Viale.

El conductor obtuvo un rating promedio de 8.9 puntos, mientras que Juanita marcó 6.6.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados