La modelo se descompensó nuevamente mientras estaba haciendo una entrevista, luego del mal momento que vivió con "Cortá por Lozano"

"Hace mucho que no me pasaba", contó Karina Jelineksobre el ataque de pánico en vivo. La panelista de La jaula de la moda se descompensó durante el programa de Flor de la Ve y tuvieron que ir a un corte.

Karina Jelinek se descompensó nuevamente mientras estaba haciendo una entrevista, luego del mal momento que vivió con Cortá por Lozano. Esta vez, la panelista estaba siendo entrevistada por Flor de la Ve en su programa, y se tuvo que retirar para ser atendida por el médico del canal.

Lío Pecoraro contó que "abandonó el estudio de televisión y mandaron al corte". "Todos ahora preocupados. Está siendo atendida por la guardia médica de Canal 13". Jelinek contestó: "Sí, pero estoy mejor amore".

ADEMÁS:

La Beriso, a estadio lleno y con un homenaje a Cacho Castaña

Barby Franco quiere que Burlando se ponga un "chip sexual"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados