La cantante norteamericana visitó el país y recorrió la Capital Federal a pie, visitó negocios, se fotografió con la gente y se encontró con el maestro.

Después de su escala en Chile, la Argentina se convirtió en el nuevo destino de la cantante norteamericana KIaty Perry que este fin de semana sorprendió a más de un peatón de la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires.

Embed
Embed
Embed
Embed

Y es que la cantante llegó a la Capital en plan turista y, con un vestido color violeta, recorrió las calle y algunos comercios.

Los fans de Perry, y también algunos sorprendidos transeúntes, aprovecharon para tomarse fotos con la estrella y llenaron las redes sociales con estos momentos.

Embed

Cumbre en el Colón

Sorpresivamente, la noche porteña del último sábado en el Teatro Colón fue para muchos, similar a un eclipse. Es que a la gran expectativa que generaba la presentación de la Orquesta Filarmónica de Viena, dirigida por el talentoso y joven maestro Gustavo Dudamel, se sumó la aparición impensada de Katy Perry, la última reina del pop, justo un día antes de su presentación en Buenos Aires.

Y tan sorpresiva fue su presencia que quien hoy es considerado como una eminencia de la música, Dudamel, aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer la emoción de encontrarse con ella.

“Tan feliz que @KatyPerry eligió @TeatroColon para una de sus primeras experiencias orquestales. Gracias, Katy, por traer aún más glamour al final de nuestra gira! @Vienna_Phil #AmericasTour #LasAmericas”, enunció el maestro venezolano, con notoria humildad.

Embed

Por cierto que la noche del Coliseo de América tuvo todos los ingredientes como para que la cantante norteamericana quedase exhausta. Con un vestido celeste, la intérprete de Roar no pudo pasar desapercibida y aprovechó su visita para fotografiarse, adentro y afuera del quinto teatro más importante del mundo. En tanto, el hombre de 37 años tras diez minutos de espera salió para desplegar todo su arte.

La demora, precisamente tuvo a la encantadora artista como principal responsable. Perry se reunió en la antesala del inicio del concierto.

Brahms, Tchaikovsky y las variaciones de Haydn, permitieron a Dudamel lucirse ante una entusiasta y exigente audiencia.

Con los aplausos se extinguió la noche y el final de la jornada acabó con el inimaginable eclipse artístico. Dudamel se mostró más que agradecido. A Katy le quedaron 24 horas para coronar su gira “Witness The Tour” en nuestro país. Clásicos y modernos también funcionan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados