La influencer hot Anto Pane aseguró en LAM (América) que nunca mintió sobre su historia y además puede probar que efectivamente L-Gante sí estuvo con ella, ya que cuenta con los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde reside en el barrio de Palermo.
Más allá de las evidencias que circularon en las últimas horas, el cantante de cumbia se hartó de los rumores que la vincularon con ella y salió furioso a hablar de la situación. “¡Dios mío! Todos los que vivimos la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa”, lanzó él a través de su perfil de Instagram.
En su perfil oficial, subió una historia en la que negó haber tenido un encuentro íntimo con Pane después de presenciar un show de El Polaco en San Telmo. “Agradezco por el halago, pero yo no estuve con nadie”, dijo en respuesta al chat en el que la influencer habló de las supuestas habilidades sexuales del artista.
Además, aprovechó la misma publicación para terminar con todas las especulaciones respecto a su vínculo con ella. Por eso, lanzó una chicana como remate: “Anto Pane seguí la flecha. Te falta mucho para ser la Bomba Tucumana”.