"Malianteo 420 2" es el título de la canción que L-Gante sacó a escena hace apenas unas horas y que, como era de esperarse, generó repercusiones en las redes.

L-Gante volvió a ganar el centro de la escena de la mano de lo que mejor sabe hacer: música. Luego de haber lanzado hace tan solo unas semanas atrás "Alta data", el popular artista presentó la segunda parte de "Malianteo 420", canción que a pesar de haber visto la luz en sociedad hace pocas horas, generó la reacción de sus seguidores en las redes. Y con un aditamento especial, como fue la mención de la vicepresidenta Cristina Kirchner en un pasaje de la canción.

Entre los versos que le ponen letra al volumen 2 de "Malianteo 420" aparece un disparo directo hacia su rival Zaramay: ya que a la hora de actuar lo hace "sin fantasmear, para eso te lo dejo al Zaramay" para más tarde sentenciar diciendo: "Te fuiste de Argentina por no bancar la presión", en relación al presente europeo del trapero con quien está enfrentado.

ADEMÁS:

La madre de Chano aseguró que se recupera "milagrosamente"

Brian May criticó la postura antivacunas de Eric Clapton

La nueva producción musical de L-Gante, ya pisa casi el millón y medio de reproducciones, y teniendo en cuenta la mención -y posterior repercusión- de la vicepresidenta Cristina Kirchner durante un discurso y ponerlo como un ejemplo de la utilización de las computadoras que se entregan desde el gobierno dentro del plan Conectar Igualdad, fue el artista quien ahora se refirió a ello en su nuevo trabajo: "Me nombró la ex presidente y aunque fuera innecesario yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados