La actriz y cantante decidió llevar a juicio a la conductora de "Bake Off Famosos". Su abogado brindó los detalles de la demanda.
El encuentro entre Wanda Nara -junto a L-Gante- y la China Suárez en un restaurante de la Costanera porteña el jueves pasado sigue generando repercusiones, y esta vez la situación parece terminar en Tribunales, según confirmó hoy el abogado Agustín Rodríguez, patrocinante de la actriz.
“Vamos a iniciar una acción civil por los daños y perjuicios que esta situación le está afectando a Eugenia. Y, además, estamos evaluando iniciar acciones penales porque esto es un evidente hostigamiento por parte de la señora Nara” anticipó el letrado en el "DDM" (América TV) y fundamentó la acción legal por lo ocurrido en el encuentro nocturno “Fundamentalmente, los hechos que ocurrieron el día jueves. Tenemos numerosos testigos que pueden acreditarlo”.
Luego del affaire de Mauro Icardi y la China Suárez en el hotel Le Royal Monceau de París, a mediados de octubre de 2021, el matrimonio del futbolista y Wanda Nara habría entrado en una crisis que resulto insuperable para la conductora de Telefe, que no solo la criticó duramente a Eugenia el domingo pasado en el living de Susana Giménez, sino que también que expuso varios chats privados que mantuvo con ella. Por ese motivo, y al sentirse ultrajada, la ex "Casi Ángeles" instruyó a su abogado para que inicie acciones judiciales.
“La versión de Eugenia es que se acercaron a saludar a L-Gante y Wanda. Automáticamente, las personas que estaban acompañándolo empezaron a hostigarla y a decirle cosas. De esto hay testigos, no solo con la China, sino también por parte del personal del restaurante” relató el abogado Agustín Rodríguez y agregó “Ella avalaba todo eso” un detalle que complicaría la situación de Wanda Nara .
Con respecto a las conversaciones privadas que la conductora de "Bake Off Famosos" compartió en el living de Susana, el abogado de Suárez explicó “Eso estuvo relacionado con el daño hacia ella. Hay un montón de afirmaciones por parte de la señora Nara que no tienen nada que ver con la realidad. Entre ellos, que Mauro le habría pagado la consumición, que se habría ido con él, que lo emborrachó y lo llevó en ese estado a una pericia psiquiátrica”.
En cuanto a su veracidad de esos dichos, el letrado aclaró “Tenemos que verlo. Algunos son reales y otros no sabemos. Son chats de hace tres años, entonces… El problema es que hay filtración de privacidad, que es un delito. Además, quiero aclarar que la China nunca fue a Santa Bárbara y que es otra mentira”.
Por otra parte, el abogado aclaró la situación de los involucrados en el restaurante “También hay testigos de a dónde fue Eugenia posteriormente. No tenía la más mínima idea de que estaban allá. Incluso, Mauro se encontraba a espaldas de ella, que tenía una reservación en el lugar”.
Para terminar, Agustín Rodriguez dijo “No lo puedo aseverar, pero todo lo que ocurrió en ese momento, la fea situación que vivió Eugenia, cuenta con grabaciones no solo de gente que estaba con ella, sino también de otros comensales. Fue una situación fuera de lo común. Hubo una situación no grata, después eso figurará en la causa”.
comentar