Durante su estadía en Brasil, la actriz se fotografió en bikini y despertó miles de comentarios en las redes sociales.

Tras su paso por Miami, la China Suárez siguió rumbo y llegó a Río de Janeiro. La artista fue invitada por Carolina Herrera para asistir a la presentación de su temporada.

china-rio-4jfif.jpg

Desde Brasil, la actriz y cantante siguió con su catarata de fotos cargas de sensualidad y osadía, y redobló la apuesta con una explosiva sesión fotográfica desde la playa.

china-rio-1jfif.jpg

La China presumió su figura y causó sensación con la micro-bikini colorada que eligió para la ocasión siendo comparada hasta con Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía.

china-rio-2jfif.jpg

"Alto riesgo", escribió la actriz junto al álbum que superó los 476 mil likes y recibió catarata de comentarios y elogios.

china-rio-3jfif.jpg

La China Suárez compartió un vivo con Nicolás Cabré y lo incomodó: “¿Estás en pareja?”

En medio de su estadía en Brasil, Eugenia “La China” Suárez realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que se sumaron su ex pareja Nicolás Cabré y su hija Rufina.

Los dos actores demostraron una vez más que mantienen una muy buena relación a pesar de que están separados.

La artista, que hace un tiempo también lanzó su carrera como cantante, compartió lo que estaba haciendo ante su hija de nueve años, Cabré y sus seguidores.

ADEMÁS: Bailando por un Sueño: los nuevos confirmados para saltar a la pista

Cabré, desorientado con el motivo del vivo de Instagram, le preguntó a Suárez: “¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?”.

“A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistémoslo”, contraatacó con picardía la actriz.

“Preguntan si estás en pareja”, lanzó La China para persuadir a los usuarios de la red social. “Se corta, se corta”, expresó Cabré a modo de broma y se marchó de la comunicación.

ADEMÁS: Camila Homs confirmó su romance con un futbolista

“Sí, todo gracias a vos. Tengo un Instagram, hice un vivo, me falta una canción y un tiktok. Ahora sí, beso”, agregó el actor más tarde al ingresar a la transmisión y publicar un comentario.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados