Una de las parejas más mediáticas hablaron sobre cómo es la actualidad de su relación.

Una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, estuvo como invitada de Marcela Tinayre en "Almorzando con Mirtha Legrand".

En la charla, Cabré contó: "Cuando nosotros empezamos a salir, dijimos 'nunca más vamos a trabajar juntos'". Por optro lado, también reveló que "verla en el escenario –a Fernández-, con lo linda que es y con las cosas que hace, me da mucha alegría".

ADEMÁS

Julieta Prandi tras su separación: "Me tuve que ir de la casa con los nenes"

Por otro lado, reveló cómo es la relación de Laura Fernández con su hija y agregó que el cambio de actitud con los medios de comunicación se debe al crecimiento de Rufina y a la relación con la bailarina.

Por su parte, Fernández añadió -sobre una posible familia- disparó: "Está bueno porque ya sabe cómo es y yo no. Mi familia la ama (a Rufina), y yo la amo. Es lo más". Además, tuvo unas hermosas palabras para la "China" Suárez y dijo: "Le agradezco a él y a la China la confianza”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados