Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara, formará parte del reality GH Dúo en España.

Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara, anunció que volverá a formar parte de un reality show. "Tres años después, no lo puedo creer ni yo", aseguró la joven que ingresará a Gran Hermano en España.

"Estoy tan contenta de esta oportunidad, que creo que la tercera es la vencida. Espero su apoyo y que estén conmigo y me puedan conocer un poquito más y me den por ganadora", pidió al público antes de encerrarse en este reality hasta el mes de marzo.

720.jpg

Ivana Icardi es experta en realities. Estuvo en la versión argentina de Gran Hermano hace siete años y se enamoró de un futbolista apodado "Luifa". En 2019, se encerró en la casa de "Grande Fratello", la versión italiana del reality, mientras que en 2020 se animó a jugar en "Supervivientes", en España. Nuevamente se enamoró y esta vez se fue a vivir a Mallorca, donde se dedicó a la crianza de su hija, Georgia.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Carla anunció que abandonará la casa

Ahora, la hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara asegura que "la tercera es la vencida" porque está dispuesta a convertirse en la ganadora de la versión española de Gran Hermano.

Embed

Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa de nominados tras las decisiones del líder

Como estaba estipulado, el líder Martín usó su potestad este jueves para modificar la placa de nominados de Gran Hermano y sorprendió a todos, desde el conductor Santiago del Moro, hasta los propios involucrados.

El “Chino” ganó la prueba por tercera vez, y este jueves tuvo que rescatar a uno de los nominados de la placa, y luego agregar un jugador a la placa de cara a la eliminación del domingo.

ADEMÁS: Video: la fuerte pelea entre Catalina y Emmanuel en Gran Hermano

Sin poder elegir a Juliana “Furia”, quien tenía la inmunidad; ni a Lisandro y Zoe, que llegaron desde el teléfono rojo, Martín sorprendió al salvar a Carla y poner en placa a Sabrina.

Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano 2023

  • Zoe
  • Lisandro
  • Alan
  • Emmanuel
  • Sabrina
  • Catalina
  • Agostina
720 (1).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados