El actor le contó a Georgina Barbarossa que, mediante su representante, recibió una propuesta algo insólita por parte de un hombre a quien no conocía.

Gonzalo Heredia fue al programa La Peña de Morfi (Telefe) para hablar de su nueva obra teatral "Cómo provocar un incendio", que además de haberla escrito, la tiene como protagonista. Si bien él tiene oportunidades laborales en la actuación, está al tanto de los problemas que tienen los actores para conseguir trabajo.

En los últimos días, sorprendió ver a Pablo Alarcón trabajando a la gorra en Plaza Francia o ver que Jorge Martínez estaba viviendo en la Casa del Teatro. Tal vez por eso, hoy Gonzalo Heredia no descartaría ninguna propuesta. Inclusive pensaría dos veces algunos trabajos que en el pasado se negó a hacer.

El actor le contó a Georgina Barbarossa que, mediante su representante, recibió una propuesta algo insólita por parte de un hombre a quien no conocía: "Un señor quería que leyera poesía desnudo en el living de su casa".

ADEMÁS: Mica Viciconte habló de su relación con Indiana Cubero: ¿qué dijo?

"No leí, pero tuve el ofrecimiento, era un señor que cumplía años y quería ese regalo, tenía esa fantasía. Le preguntó a mi representante si podía leer poesía desnudo en el living de su casa", recordó Heredia.

ADEMÁS: Zaira Nara, enfrentada con Paula Chaves: "Yo tengo ciertos códigos"

Si bien rechazó la propuesta, hoy lo pensaría dos veces: "En la pandemia lo podría haber hecho. Cuando hacía de Lobo (en una ficción), me disfrazada de Lobo. Si es en dólares, hoy lo puedo pensar tranquilamente".

"Cómo provocar un incendio"

Autor de dos novelas, Construcción de la mentira y El punto de no retorno (Alto Pogo, 2018 y 2021), esta es la primera obra teatral del actor Gonzalo Heredia -que nada tiene que ver con la novela Cómo provocar un incendio y por qué, del neoyorquino Jesse Ball- quien también actúa junto con Eugenia Tobal, Laura Azcurra y, el menos popular de los cuatro, Nicolás García Hume, actor, clown y estandapero nacido en Paraguay con varios trabajos en la televisión argentina (El tigre Verón, El reino y La 1-5/18, entre otras).

Sala: Multiteatro, Corrientes 1283. Funciones: de miércoles a viernes, a las 20.30; los sábados, a las 20 y 22, y los domingos, a las 20.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados