La cantante dejó atrás su icónico pelirrojo y lo mostró con una foto que publicó en sus redes sociales.

La Joaqui, es reconocida por su audacia musical y extravagantes atuendos, dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar un sorprendente cambio de imagen. La artista compartió su cabello teñido de rubio platinado, un giro audaz que generó asombro y elogios entre sus 4 millones y medio de seguidores.

48-13970-LcGByr1676581538883_1080P.jpg

La cantante se hizo un radical cambio en el pelo que era inesperado por sus fanáticos. Rápidamente le dejaron miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo. En la imagen, donde se la ve tomando un vaso de bebida, se comparó con ¡Pamela Anderson! “Quiero ser tu Pamela”, escribió con picardía.

ADEMÁS: Se reveló quiénes fueron los dos hombres que compartieron Noelia Marzol y Flor Vigna

Desde hacía tiempo, la Joaqui lucía un color pelirrojo en su cabello. Ahora se animó a dejarlo atrás y se tiñó de un rubio frío con mechas doradas. También se hizo un desmechado para enmarcar su rostro y se cortó el flequillo recto y con volumen.

la-cantante-se-cambio-el-color-de-pelo-SKE5QFPOERH35O6C5UF24WOAT4.jpg

La Joaqui publicó una sensual foto y dejó sin aliento a sus seguidores

La Joaqui impacta con cada look que muestra en sus fotos y videos en las redes y esta vez acaparó todas las miradas con una bikini naranja, su color favorito. La cantante apostó todo con una publicación que cosechó miles y miles de “likes”.

ADEMÁS: Jujuy Jiménez destrozó su torta de cumpleaños y le llovieron criticas en las redes

En la imagen, La Joaqui está apoyada sobre un mostrador del mismo color de su bikini y por encima lució una remera calada y debajo un jogging negro, que dejó la tanga a la vista.

ADEMÁS: Eduardo Belliboni le tiró onda a Carmen Barbieri en vivo

“Ayyyyy que mujeeeeeer”, “Tentás a todas las cristianas a pecar”, “Con vos todo es dulce, cero amargura”, “Te amo hermosísima”, “Que hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron al pie de su posteo.

PKV6SCJ6ERCRVN4QWZBQGR2KKE.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados