“Leyendo algunas notas digo sólo esto: no es un tema para hacer prensa. Estoy triste y es mi familia. Les agradezco”. La autora de esta frase es Naiara Awada, hija del Alejandro Awada y por ende sobrina de la primera dama Juliana, que hacía referencia a la conmoción que causaron algunos comentarios vertidos en su cuenta de Twitter en los que acusaba a familiares de darle la espalda a raíz de su ideología.
La excesiva atención de los medios que atrajeron los comentarios de la joven –que hace algunos días fue noticia por saludar por su cumpleaños a la ex presidenta Cristina Kirchner- la llevaron a borrar los mensajes pero, se sabe, siempre hay quien haga una conveniente captura de los mismos.
"Me duele en el alma que familiares míos dejen de llamarme o me den la espalda por quién soy y como pienso. No voy a dejar de ser quien soy", escribió la sobrina política del presidente Mauricio Macri a modo de catarsis en la red social, sin especificar a qué familiar hacía referencia.
"Estoy orgullosa de quién soy, mi forma de ser y quien aprendo a ser todos los días. Si el amor pasa por qué elijo para mi vida no es amor", prosiguió la joven que también exhibió su nuevo color de cabello (rosado) en ocasión de encontrarse filmando la nueva película del director Nicanor Loreti, con quien realizó el año pasado la miniserie “Nafta Súper”.
Al respecto, parece que el nuevo color de pelo de Nai tampoco le cayó muy bien a su familia, aunque en este caso ella señaló a la responsable de las miradas raras: su abuela.
"Que si bailo de noche, hago películas y tengo el pelo rosa y no voy a la facultad… o no apoyar este gobierno? No puede pasar el amor por ahí", escribió ella a modo de descargo pero sin llamar tanto la atención.