La actriz y cantante Lali Espósito festejó el cambio de década rodeada de famosos que no pudieron evitar mostrar todos los detalles de la exclusiva fiesta.

Lali Espósito cumplió 30 años y festejó a lo grande. La cantante y actriz realizó una mega fiesta al aire libre con invitados de lujo y sus fanáticos no pudieron evitar mostrar todos los detalles en las redes sociales con el hashtag #LaliFest, que rápidamente se viralizó.

Si bien Lali no publicó en su Instagram imágenes del festejo, sí lo hicieron los invitados como Marley, Mariana Genesio Pena y Santiago Talledo, Mery del Cerro y Candela Vetrano. Además, estuvieron Jimena Barón, la producción de La Voz Argentina, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, entre otros.

lali

Los invitados mostraron el festejo en las redes.

La homenajeada lució una conjunto de top y pantalón brilloso color plateado que dejaba al descubierto la panza. El look “vaquero” lo completó con botas de cowboy, sombrero y plumas.

La fiesta fue este sábado a la noche, hubo máquinas de peluches de feria, maquilladoras que colocaban brillos y glitter en la cara de los participantes. También tocó Miranda! en vivo y Cande Vetrano se lució como DJ.

ADEMÁS:

Romina Malaspina lanza su carrera como DJ

A su vez, la pista de baile estaba repleta de bolas de boliche y la cumbia sonó para que los invitados pudieran bailar.

Para soplar las velitas, Lali sorprendió con una irónica torta en la que se leía “Estoy bien” y se veía a una mujer rubia con cara de “destrozada” y ojeras.

lali torta.jpg
La torta de cumpleaños se volvió viral.

La torta de cumpleaños se volvió viral.

A diferencia de su cambio de década, el festejo de su cumpleaños número 29 fue mucho más tranquilo. La actriz se encontraba en España instalada grabando la serie Sky Rojo, por lo que estaba alejada de sus seres queridos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados