La actriz y cantante probó un filtro creado con Inteligencia Artificial y causó furor entre sus seguidores de TikTok.

Lali Espósito se sumó al filtro viral impulsado por la inteligencia artificial, el cual permite ver cómo se verían las personas en su etapa de vejez.

“No, no, no. Ya sé lo que pretenden que haga”, advirtió la actriz en su TikTok y agregó: “Que diga ‘¿vieron que salió un filtro que muestra cómo vas a ser de viejo?’”, siguió hablándole a sus seguidores.

“Y diga cosas como ¿por qué hicimos eso? ¿Por qué la ansiedad? Porque hay gente que se critica. Y ahora debería aparecer vieja. Pero no, no, ya no es gracioso”, continuó bromeando Lali en la red social en la que tiene casi siete millones y medio de seguidores.

ADEMÁS: Nacha Guevara le pidió disculpas a Lali Espósito tras sus polémicos dichos

Luego, se partió la pantalla de la aplicación y en el lado inferior quedó su imagen actual mientras que arriba se la vio cómo sería ella en su vejez. Y acercó más el plano de manera tal que primero se le vieron la frente, los ojos y la nariz. Después corrió la cámara hacia abajo y dejó ver su boca, comparándola con la que se vería dentro de algunos años.

TikTok_LALI2b.mp4

Lali Espósito se sumó a un filtro viral y mostró cómo envejecería.

Lali Espósito reveló cómo le fue con una relación abierta

La cantante Lali Espósito reveló en las últimas horas cómo le fue con una relación abierta tiempo atrás. Mientras que a muchas personas les funciona esta manera de vincularse, en su caso “se terminó por una mentira”.

Lali se refirió sobre el tema en una entrevista, aunque no dio demasiados detalles sobre su relación: “Yo me animé a vivir cosas diferentes”, aseguró la artista que está en Europa.

“Por ejemplo: hace un tiempo tuve un vínculo que, si hay que ponerle un título, cosa que me molesta porque ¿por qué?, pero para que se entienda mejor, era un amor libre en el que yo no tengo que rendirte cuentas en lo que me pasa a mí en la intimidad, pero compartimos intimidad...”, continuó.

ADEMÁS: Natalie Weber reveló cómo fue el comienzo de su relación con Mauro Zárate

Sobre sus sensaciones en ese entonces, dijo: ”Me cagaba en las patas, porque era algo nuevo, pero a la vez lo que tiene eso es que es algo nuevo, pero es algo de las sensaciones más antiguas de la humanidad, que es el miedo a estar solo”.

Lali aseguró que ese vínculo lo vivió con “alegría”, pero todo terminó de la manera menos esperada para ella: “Lo viví realmente con alegría. ¿Y sabés cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira al final, que es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados