Tras convertirse en la primera artista argentina en llenar el estadio de Vélez, la cantante fue reconocida en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante y actriz Lali Espósito, quien se convirtió en la primera mujer en agotar entradas en el estadio de Vélez Sarsfield con su concierto "Disciplina Tour", recibió hoy la distinción como Personalidad Destacada de la Cultura porteña en la Legislatura de la Ciudad.

Ante un salón colmado por sus fans, Lali agradeció la distinción y llamó a "alentar a niñas, niños y niñes de la Ciudad y de toda la Argentina a que trabajen por sus sueños y que nadie les diga que no pueden porque la pasión está adentro" y también invitó a "seguir impulsando a los más jóvenes a hacer música, que en este país nos sale bastante bien".

"No hay talento que valga si no tenés gente amorosa y generosa al lado que te pueda colocar ahí para cumplir tus sueños", expresó en alusión a las personas que le acompañan desde "lo artístico y lo personal", muchas de las cuales estuvieron presentes en la ceremonia en la Legislatura.

v2XLIASd6guJ02CT.mp4

La distinción como Personalidad Destacada de la Cultura estuvo impulsada por los legisladores Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Sol Méndez (Vamos Juntos), Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos), María Inés Parry y Diego Weck (de la UCR).

Además: Lali Espósito hizo historia en el estadio de Vélez

La ceremonia, durante la cual la prensa tuvo inconvenientes para acceder a la cobertura, contó con la presencia de varios de diputados y diputadas, así como también del ministro de Cultura porteño, Enrique Avogradro.

Además, contó con la proyección de imágenes con mensajes enviados por Cris Morena, Adrián Suar y Soledad Pastorutti; y finalizó con la interpretación de los temas "Diva" y "Soy".

FqzlZnLWcAc7tKT.jpg

Al iniciar la ceremonia, el vicepresidente primero de la Legislatura, Emanuel Ferrario, remarcó que Lali "es la referente de muchas personas que, tal vez, sentían que no encontraban un lugar en la sociedad y es la imagen de que los estereotipos están hechos para ser desafiados y que nunca una opinión ajena puede definirnos", y le agradeció "por levantar siempre la bandera de la diversidad".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados