Allegados de Clemente "Corchito" Zavaleta, el polista e hijo de una de las Trillizas de Oro que sufrió un serio accidente durante un partido en Estados Unidos, lanzaron una colecta para ayudarlo.
La comunidad de polo conocida como Grand Champions Polo Club inició en la plataforma gofundme.com una colecta, que busca recaudar unos 800 mil dólares para asistir a Zavaleta en su tratamiento.
"Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente 'Corchito' Zavaleta (...) En un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia a aliviar parte del estrés durante este momento difícil, le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta puedan enfrentar durante estos tiempos", informaron en un comunicado.
Actualmente, el hijo de María Emilia Fernández Rousse salió de la terapia intensiva y comienza a recuperarse de a poco de lo que le tocó vivir. Por el momento, sus amigos y familiares ya lograron juntar varios miles de dólares y desde el entorno de "Corhito" dan por descontado que la solidaridad va a primar en este difícil momento y se logrará reunir el dinero que haga falta para que se reponga.
comentar