El delantero de Racing habló en la mesa de la diva y contó algunas historias que están plasmadas en su libro autobiográfico.

En las últimas semanas surgieron en las redes sociales varias anécdotas de Claudio García. El Turco presentó su nuevo libro "este soy yo" y algunas de las historias circularon por Twitter. Una pitón y el día que tomó cocaína en el velorio de su padre son los relatos más llamativos contó en el programa de Mirtha Legrand.

La pregunta de la diva fue directa: "¿Vos tenías una bicha en tu casa?". Rápido, el ex delantero de Racing entendió la pregunta y contó: "La compré cuando medía 20 centímetros y después llegó a medir 1,40 metros".

LEA MÁS:

El ex atacante, luego prosiguió "Un día me desperté y no la veía. Empecé a buscarla, rompí todo el departamento buscándola. Pensé que había salido. La encontré en el motor del hidromasaje. Fui al veterinario y me dijo que le ponga un ratón vivo y humo. Salió, después jugué a la quiniela al humo y al ratón. Gané y con esa plata arregle el departamento".

Luego, también relató el momento en el que se vio frente al cajón de su padre en el velorio y terminó consumiendo cocaína mientras su madre estaba cerca.

Turco García anécdota pitón

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados