Se pueden ver escenas donde el actor conduce una moto a gran velocidad en la última entrega de la taquillera saga de acción, que está en cartel.

En una de las escenas del trailer de la película Misión Imposible 7, en una arriesgada maniobra, Tom Cruise conduce su moto a toda velocidad.

La escena transcurre en un bosque hasta que el paisaje de despeja y se topa en su camino con un acantilado, y el clava los frenos al borde de un precipicio.

A 27 años del inicio de la franquicia basada en la serie creada por Bruce Geller, Tom Cruise empieza a preparar su despedida con Misión imposible: sentencia mortal - parte uno (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One).

En el film, el actor interpretó la mayoría de las escenas de riesgo y sin la necesidad de recurrir a un doble para esos momentos.

Embed

La primera parte de "Misión imposible: Sentencia mortal", la séptima entrega de la franquicia protagonizada y producida por Tom Cruise junto a su habitual colaborador, el director Christopher McQuarrie, configura una vertiginosa experiencia de cine de acción y la película con mayor presupuesto de la exitosa saga (291 millones de dólares), al presentar recursos que buscan contrastar con tanques de similar talla, más centrados en efectos generados por computadora.

A través de una superproducción que no escatima en absolutamente nada, Cruise encarna otra vez a Ethan Hunt, el agente especial de la Fuerza Misión Imposible, rol que le dio la mayor notoriedad en su extensa trayectoria de más de cuatro décadas, quien debe enfrentarse a una prácticamente todopoderosa inteligencia artificial que se vuelve en contra de la humanidad.

ADEMAS: Fran Drescher, contra Hollywood: actores se unen a guionistas en una huelga histórica

Desde producidos tiroteos en el desierto de Arabia, pasando por una persecución arriba de un Fiat 500 en Roma hasta una increíble secuencia arriba de un tren o escenas con moto en el Arco del Triunfo parisino, cada momento de adrenalina de la película es comandado por Cruise con gran versatilidad, a pesar de que la trama involucra múltiples puntos de acción simultáneos.

Originalmente diseñada para sabotear los sistemas digitales, la "Entidad", un proyecto de inteligencia artificial, se rebeló y se infiltró en los sistemas militares y redes de inteligencia del mundo, por lo que las grandes potencias están compitiendo para evitar el sabotaje y hacerse con el control de la "Entidad", que se encuentra con las dos mitades de una llave a la que Hunt deberá acceder.

F1TOMlNaUAAbtIP.jpg
Tom Cruise, en Misión Imposible 7.

Tom Cruise, en Misión Imposible 7.

La película tiene destacadas actuaciones de Ving Rhames y Simon Pegg como aliados de Hunt para hacerse con las dos mitades de la llave, además del regreso de Rebecca Ferguson en el rol de Ilsa y la incorporación de Hayley Atwell en el papel de Grace, una ladrona con mucha destreza que se suma a la misión.

El elenco se completa con Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Rob Delaney.

ADEMÁS: Ricky Martin le habría sido infiel a Jwan Yosef con un modelo argentino de OnlyFans

Cruise, que se convirtió en el último tiempo en un productor con una causa, ya demostró con "Top Gun: Maverick" ser un baluarte del cine industrial hecho como se hacía antes y pensado para que el público vuelva masivamente a los cines, tras el fenómeno de la pandemia que expandió geométricamente el streaming.

Es por eso que la estrella opta por no usar dobles de riesgo para filmar osadas escenas y atraer así a los espectadores a las salas de cine con secuencias espectaculares en las que se puso personalmente en riesgo, lo que ya le ha causado accidentes como en la anterior "Misión imposible", casualmente titulada "Fallout" (en español, "caída"), cuando se fracturó un tobillo al realizar un salto a lo "Matrix" de una terraza hacia otra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados