La blonda fue pescada por los paparazzi en el interior de su exclusiva mansión del Lado de Como. Sin maquillaje, la mediática no se hizo problemas por las fotos y volvió a mostrar que está espléndida

Después del arranque de la Liga Italiana, Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron un día familiar en su nueva y exclusiva mansión en el bello Lago de Como italiano.

LEA MÁS: El topless "explosivo" de Úrsula Corberó

En las imágenes que trascendieron se los puede ver, como siempre, disfrutando de un buen mate y compartiendo un momento al lado del lago junto a sus hijas, Francesca e Isabella; los hijos de la mediática con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto; y la madre de la blonda, Nora Colosimo, con su pareja.

wan3.jpg

Tal como ocurrió hace unos meses cuando se viralizaron fotos de la pareja en una playa, Wanda no tuvo ningún problema en mostrarse bien al natural y súper relajada se divirtió junto al futbolista con un llamativo arco y flechas.

LEA MÁS: Tinelli abrió el paraguas a una segunda parte del Bailando en marzo

Mauro fue el instructor de Wanda en el empleo del arco y flecha y por la felicidad de Wanda posterior parece que le enseñó muy bien.

wan2.jpg

Wanda no tuvo problemas para mostrarse con un look descontracturado: ojotas deportivas, short y una malla enteriza de una reconocida firma italiana y si bien fue retratada por los paparazzis en un momento se dio cuenta pero ni siquiera atinó echarlos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados