Después de varios días internado, el capocómico pudo volver a su casa, donde lo esperaba otra buena noticia

Horas felices por partida doble está viviendo Santiago Bal, porque por un lado le dieron el alta médica y por otro lado se reconcilió con su hija Julieta Bal. Después de años de cruces mediáticos, la actriz dejó atrás sus diferencias y cenó junto a su padre por el cumpleaños número 80 del humorista.

Pasaron casi dos años desde que Julieta Bal pateó el tablero y enfrentó a su padre. Después de meses de chicanas y cuestionamientos públicos de ambas partes, la actriz y Santiago pudieron sentarse a hablar y limaron asperezas. "Puedo anunciar felizmente que nos hemos reconciliado", confirmó el humorista.

ADEMÁS:

La producción de Luis Novaresio dejó plantado a Mario Pergolini y éste se quejó en las redes

Dalma Maradona fue censurada por Gianinna y Claudia Villafañe

El acercamiento tuvo lugar, cuando Julieta y su mamá, Silvia Pérez, se hicieron presentes en el departamento del barrio de Belgrano en el que vive Santiago. "Hablaron primero con la señora que atiende mi casa y se pusieron de acuerdo con ella. Cuando llegaron, me avisó que estaban y fue un placer enorme verlas", relató Bal.

El reencuentro tuvo su trago amargo. Y es que, además de la pelea pública con su hija, Santiago acusó el año pasado a su ex mujer de haberse "acostado con todos" sus amigos. "Fueron años de desencuentros, es cierto. Pero estuvieron bárbaras las dos. Ahora tengo de nuevo a mis tres hijos y estoy feliz", advirtió.

Julieta fue quien tomó la iniciativa y, además, hizo público el acercamiento al publicar la foto en su cuenta de Facebook. "Nada ha cambiado excepto mi actitud. Por eso, todo ha cambiado. ¡Felices 80 años, papá!", le dedicó la actriz coronando la reconciliación con su padre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados