La ex Patito Feo será parte del envío capitaneado por Laura Fidalgo que saldrá al aire por América.

Otro de los regresos a la televisión abierta es el de Laura Esquivel en el lugar de jurado (en El Trece había protagonizado la tira infanto-juvenil Divina, con suerte dispar). Es más se convirtió casi una “niña mimada” de la producción de Cualquiera Puede Bailar, de KZO Enterteinment: “Yo estoy muy agradecida a Laura Fidalgo que me llamó y a la productora que desde el reality show Tu Cara Me Suena (Telefé) vuelve a confiar en mí”.

El lema del ciclo que tratan de llevar a cabo con Fidalgo y Maximiliano Guerra es que el baile se convierta una especie de terapia para la vida: “Si bien yo no vengo del palo de la danza, se evalúa el baile en general, que sea acorde con los ritmos, que sea prolijo y, obviamente, la actitud”.

Esquivel coincide con los lineamientos de Fidalgo sobre las instrucciones a seguir en el ciclo: “Fidalgo es una persona hermosa. La verdad que se ven tantas cosas en televisión de las que no se deberían ver. También es cierto que algunas de esas cosas dan rating. A mí me gusta tratar a la gente con amabilidad, hacer una devolución al participante, sea quien sea, de una manera constructiva. Es más, como si fuera una clase. Es cierto que en TV muchas veces se recurre a decir las cosas a lo bruto y no importa si va una mala palabra o no”.

Sobre la carrera en el medio de televisivo también siente que para la gente preparada los lugares se restringen: “Tengo una amiga que es una conductora muy buena y te aseguro que el ambiente de la televisión es bastante cerrado”.

Esquivel, que para el año próximo prepara un nuevo disco solista que lanzará con sello independiente, tiene muy en claro los límites de la televisión: “La televisión es un mundo paralelo y para mí hay que verlo así. Está el que la cree y quienes hacemos la diferencia entre trabajo y vida real. Yo hace 15 años que trabajo en el medio y a mí me gusta remarcar el lado independiente porque vos podes dejar un mensaje. A veces con las grandes empresas queda presos de ellos, aunque es verdad que te ayudan a posicionarte y a darte un nombre”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados