La conductora del "Cantando 2020" compartió una imagen donde luce su figura en el mar y fue un furor en las redes.

Laurita Fernández sorprendió a su legión de seguidores con una sensual foto en traje de baño, registrada durante alguno de sus viajes.

“Yo me bronceo todas las semanas de manera sana y natural ! El mejor color en 10’”, escribió junto a la foto, incluyendo el “chivo” de este lugar.

Ante esta foto luciendo una bikini en animal print, en un abrir y cerrar de ojos recibió un sinnúmero de likes y de comentarios elogiosos en Instagram.

Laurita sale a diario en la pantalla de El Trece al frente del “Cantando 2020”, junto a Ángel de Brito, demostrando sus dotes de conductora.

En lo personal, recompuso su relación con Nicolás Cabré tras el impasse que tuvo la pareja.

ADEMÁS:

Romina Malaspina y un nueva foto en ropa interior transparente para el infarto

“Estamos bien, sí. Estamos muy bien, con muchas ganas. Tranquilos. Es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta", afirmó con alegría la conductora de “Cantando 2020”.

Ambos blanquearon su separación en mayo, luego de pasar varias semanas de la cuarentena separados. Y en ese entonces, Laurita señaló que uno de los principales motivos de la ruptura era la desconexión que sentían sobre sus proyectos a futuro.

Otro posteo sexy de Laurita:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados