En el capítulo de este viernes se podrá ver la boda de los agentes Kensi Blye y Marty Deeks en el capítulo "Hasta que la muerte nos separe"

Este viernes, la señal A&E estrena el episodio más esperado de la décima temporada de NCIS Los Angeles, el de la boda de los agentes Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen) que sellarán su gran amor en “Hasta que la muerte nos separe”.

El capítulo 233 de la décima temporada tendrá a la boda de Kensi y Deeks como eje, y será la coronación de una relación que se ha estado desarrollando durante casi una década y que ha cautivado a los fanáticos.

Después de nueve temporadas como socios, cinco de ellas demostrando su interés y amor por el otro, dos temporadas comprometidos y meses de preparativos, Kensi y Deeks finalmente se casan en NCIS: Los Ángeles, en una ceremonia en el vistoso club Bel-Air Bay en California, a las orillas del Pacífico, y que llevará adelante Henrietta “Hetty” Lange, la ex directora del equipo de NCIS: LA, en su regreso a la serie.

ADEMÁS:

Cristina Pérez contó por qué blanqueó su romance con Marcos Yoel Freue: "Mi corazón estaba en off the record"

A 55 años del nacimiento de Pink Floyd, sus discos rankeados del peor al mejor

El novio y la novia, que será escoltada hacia el altar por sus compañeros y amigos Sam Hanna (LL Cool J) y “G” Callen (Chris O’Donnell), recibirán a un invitado no deseado, aunque también el regreso de Hetty les alegrará su gran día; mientras que para los fanáticos de Densi habrá una gran sorpresa: por fin se enterará de lo que hay dentro “La Caja”, el misterioso regalo que Kensi le obsequió a Deeks en la cuarta temporada y cuyo contenido ha mantenido a la audiencia (y a Deeks) con una gran intriga.

Kensi le había pedido a Deeks que abriera la caja antes de la boda, y junto a ella contendrá una nota que ella le escribió a él y que promete ser más emotiva que los votos de boda. Sin embargo, ¿podrán tener una ceremonia pacífica? ¿O deberán ponerla en pausa para responder al llamado del deber?

A lo largo de 10 años, “NCIS: Los Ángeles" se ha convertido en una de las series favoritas del público en la pantalla de A&E Latinoamerica, única señal que ha estrenado las diez temporadas y nuevos episodios. Actualmente, la décima temporada de “NCIS: Los Ángeles”, está transitando los últimos episodios de esta última temporada, con más y espectaculares episodios repletos de acción, suspenso, intriga, pasión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados