El actor, de 75 años, viajó para participar del film "La sombra del gato", de José Cicala

Danny Trejo llegó a la Argentina para filmar las últimas escenas de una película que comenzó a filmar en Hollywood. El actor participa del film La sombra del Gato, segunda película del director argentino José Cicala.

Otro de los actores que se sumó al rodaje fue Guillermo Zapata (hijo de Rodolfo) que también tendrá una participación en el filme.

Con 75 años de edad y más de tres décadas dedicadas al cine, Trejo aceptó la propuesta de Cicala, director de Sola, de participar este film de suspenso fantástico.

El actor norteamericano arribó a la Argentina dispuesto a instalarse en la tierra del tango y el mate hasta que finalice el rodaje.

El popular "Machete" comparte el elenco -además de Zapata- con figuras de la talla de Maite Lanatta, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín, Griselda Sánchez, Roberto Peloni, Cande Molfese, Pablo Agustín, y la participación especial de Miguel Angel Solá.

ADEMÁS:

Avengers: Endgame | ¿Paradoja temporal? Steve Rogers anciano ya había aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

La vida de Monzón, del infierno a la bisagra social

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados