La hija de Diego y Yanina Latorre fue "al teléfono" con los dos famosos y le ganó a ambos por un escaso margen

Nadie pudo predecir este lunes a la noche que Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre, iba a dar el batacazo en el Súper Bailando por un Sueño 2019 al eliminar en el “voto telefónico” nada menos que a Luciana Salazar y a El Polaco.

Todo había comenzado hacia las 22.40 cuando comenzó la emisión del ciclo y Marcelo Tinelli les dio una mala noticia a las cuatro parejas que habían quedado sentenciados: que habría dos eliminados. “Es duro decirlo, pero hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes... El 16 de diciembre es la gran final, hay 14 parejas (un exceso a esta altura del año) y entonces no nos queda alternativa”, explicó el conductor.

Lourdes Sánchez se sumó al #Homenaje de Elvis Presley en el duelo de Fede Bal

La novedad conmocionó a los cuatro equipos sentenciados tras los “homenajes”: Federico Bal y Sole Bayona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; El Polaco y Noelia Marzol y Lola Latorre y Facundo Insúa.

De ellos, el jurado salvó a Bal-Bayona, por lo cual las otras tres parejas quedaron en el voto telefónico.

Lola Latorre homenajeó a Shakira cambiando toda su coreografía anterior

Con semejante tensión por el anuncio, abrió el duelo la dupla conformada por El Polaco y Noelia Marzol, quienes homenajearon al fallecido cantante Walter Olmos, con varios cambios en su coreografía.

ADEMÁS:

Gastón Pauls, de novio con una joven 29 años menor

Federico Bal presentó a su nueva novia

Luego, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber reformularon el tributo a Emilio Disi (ya sin la imitación a cargo de Freddy Villarreal), que tanta polémica había levantado.

Tras un #Homenaje fallido, Luciana Salazar hizo otra apuesta sobre Emilio Disi

En tercer lugar fue el turno de Fede Bal y Sole Bayona (reemplazo de Lourdes Sánchez, quien hizo el monólogo del comienzo), con el homenaje a Elvis Presley. Y cerraron Lola Latorre y Facu Insúa, con el baile dedicado a Shakira.

“Cambiamos toda la coreo y quedamos conformes”, dijo El Polaco. “Más allá de la polémica que se generó, le hicimos el homenaje a Emilio con mucho amor”, comentó Luciana.

Finalmente, el público decidió por el 39.75% de los votos que Lola Latorre y Facundo Insúa continúen en el Súper Bailando. De esta manera, El Polaco y Noelia Marzol (36.88%) y Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (23.37%) resultaron las dos parejas eliminadas del certamen.

El Polaco y Noelia Marzol modificaron su #Homenaje en el duelo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados