La bailarina de tango dejó el estudio aludiendo al BAR como " dos p...resentidos y una travesti", en referencia a Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo

Un gran escándalo, quizá el primero de esta temporada, se podrá ver este jueves en el Bailando por un Sueño, cuya producción ya dio el adelanto a través de ciclo Hay que Ver (El Nueve, a las 17) y Bendita TV, donde Aníbal Pachano se mostró indignado.

Y es que la bailarina Mora Godoy habría dicho "Estos son dos p...resentidos y ella una travesti", fuera de cámara al terminar su baile de pop latino. Eso es, al menos, lo que adelantaron los mencionados ciclos sobre la gran batahola que se armó en la pista de Bailando, en la edición que se verá esta noche y que ya fue grabada.

Godoy apuntó así al jurado del BAR (el mencionado Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo) y el primero reaccionó a grito vivo delante de su hija contó ayer en Confrontados (El Nueve), la propia Mora Godoy.

ADEMÁS:

La ascendente July Abril presenta oficialmente "Convénceme"

Terrible confesión de Lautaro Teruel: "Veía una pendeja y me quería alzar"

A su vez señaló que si no se aclara el asunto evalúa presentar la renuncia. "Lo de Aníbal Pachano es envidia y lo de Fidalgo, frustración", manifestó sobre la devolución que recibió de su performance.

El lunes pasado, en el especial de humor en Showmatch en el sketch de Las Raporteras con Griselda Siciliani y Flor Peña (que hicieron canciones de letras feministas), en las redes sociales se comentó que Diego Pérez habría dicho "dos putas" hablando de sus pares.

El actor se hizo eco del revuelo y aclaró que "le dije a Sergio Gonal: ´Dos Potras´". Vale la aclaración, mientras Marcelo se frota las manos gracias a este tipo de hechos que no hacen más que subir el rating de sus producciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados