Anthony y Joe Russo le dedicaron un tuit al equipo de la exitosa película del superhéroe africano.

A pesar de que no se esperaba mucho de Black Panther en las nominaciones a los premios Oscar, la película de Ryan Coogler se terminó quedando con nada menos que 7 posibilidades de obtener la estatuilla, incluyendo la categoría a Mejor Película, un mérito que no ha obtenido ningún film de ese género hasta ahora.

De esta forma, el que es anunciado como “el primer film protagonizado por un superhéroe negro” (cosa que es errónea teniendo en cuenta que existen otros antecedentes como Meteor Man y Blade) se ha convertido en una película emblemática de Marvel Studios, a pesar de sus dispares críticas.

ADEMÁS:

Premios Oscar 2019: todos los nominados

Black Panther hace historia y se convierte en el primer film de superhéroes en competir por el Oscar a mejor película

En este marco, los directores de Avengers 4 (o Avengers Endgame) Joe y Anthony Russo decidieron felicitar a Coogler y a su equipo por este gran logro, al tiempo que extendieron el saludo a su departamento de Efectos Especiales (o Efectos Visuales), categoría en la que también fue nominada Avengers Infinty War.

Embed

“Estamos muy orgullosos de nuestro increíble equipo de efectos visuales por su espectacular trabajo en Infinity War. Una ovación de pie por su merecida nominación al Oscar. Y un gran “enhorabuena” para Ryan Coogler, Kevin Feige, Nate Moore y todo el equipo de Black Panther por sus 7 nominaciones”, publicó la cuenta de Twitter de los realizadores.

En esa categoría, Infinity War deberá medirse con Christopher Robin Un reencuentro inolvidable (Christopher Robin), El Primer Hombre en la Luna (First Man), Ready Player One y Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo A Star Wars Story); es decir que Disney tiene casi totalmente copada las nominaciones en ese área.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados