Ricky Martin, Daddy Yanky, Alejandro Sanz, Russell Crowe, Marky Ramone y Ashton Kutcher son algunos de los famosos felicitaron a la Selección Argentina.

La Selección Argentina de Fútbol desató pasión en todo el mundo, en hinchas inesperados que se sumaron a la "Messimanía" y la locura que despertó la "Scaloneta" en el último mundial de Qatar.

Uno de los más "manija" con el triunfo de nuestro seleccionado fue el cantante boricua Ricky Martín, que no pudo ocultar su entusiasmo por el triunfo argentino, deseando poder estar con nosotros para festejar " yo quiero estar ahora en Argentina, sentir la locura que sienten ustedes" expresó notablemente excitado el exMenudo.

Ricky Martin.mp4

El festejo "argentino" de Ricky Martin

Por su parte, el puertorriqueño Daddy Yanky y el español Alejandro Sanz -que cumplía 58 años- dejaron sus felicitaciones para el combinado argentino "Muchachos, esto ya no es ilusión. ganaron la terceraaaaaa" expresó el cantante que visitara nuestro pais en 2023.

Dady Yanky y Ale Sanz.jpg

Además: Wanda Nara fue a cenar en Qatar y le pidió una foto a la madre de Messi

Florinda Meza, la recordada actriz de "El Chavo del 8", posteó una foto retro del capitán argentino Lionel Messi, en la que se lo puede ver -jovencísimo y vestido como marinero- junto a su entonces novia Antonela Roccuzzo -disfrazada de indiecita-, elogiando el juego de nuestro seleccionado, finalizando su mensaje con un cálido "Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual".

Messi Antonela.jpeg

Y desde Hollywood, el actor neozelandés Russell Crowe, recordado por su papel Maximus Decimus Meridius en la película "Gladiador" y por la que ganó un Oscar de la Academia, destacó su admiración por el astro argentino con un sintético "Lionel... ícono".

Russell Crowe.jpeg

El músico estadounidense Marky Ramone, reconocido por formar parte del mítico grupo "Ramones" -habitual visitante de Argentina- tuiteó un "Congratulations" (Felicitaciones), acompañado de nuevo corazones celestes.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 11.00.54.jpeg

Otro de los actores fanatizados por el futbol de Lionel fue Ashton Kutcher, que tuiteó una foto con al camiseta de la selección argentina con un simple texto "For Messi" (para Messi).

Ashton Kutcher.jpeg

Por el lado de los exfutbolistas reconvertidos en comentaristas deportivos, el inglés Gary Lineker -uno de los mejores delanteros del mundo de los '80, máximo goleador del Mundial de México 86- reconocido admirador del astro argentino, realizo una serie de tuits, de los que podemos destacar dos.

Gary 1.png

Ya en el segundo mensaje, menos efusivo y mas reflexivo, el exjugador ingles expresó un agradecimiento por el capitán argentino "Ha sido un privilegio absoluto ver a Lionel Messi durante casi 2 décadas. Momento tras momento de un fútbol cautivador e impresionantemente alegre. Es un regalo de los dioses del fútbol. Muy contento de que haya levantado el premio máximo en nuestro deporte. Gracias y felicidades, campeón".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados