El próximo sábado será el segundo round entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, luego del esperado regreso de la Chiqui a la pantalla de El Trece.

El próximo sábado 24 será el segundo round por el rating entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, luego del esperado regreso de la Chiqui el pasado fin de semana.

PH Podemos Hablar (Telefe) apuesta con el streamer y jugador de e-sports Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, la actriz Mirta Busnelli -protagonista de “El Buen Retiro” por Netflix-, el artista y cantante urbano LIT Killah (Mauro Román Monzón Herrera), el exfutbolista uruguayo Sebastián "Loco" Abreu y la modelo y conductora Sofía Zámolo.

Coscu y Lit.jpg
Coscu y LIT Killah

Coscu y LIT Killah

PH comienza su emisión a las 22.15, 45 minutos después de La Noche de Mirtha (El Trece), lo que le permitió a la diva empezar con un rating superior a los 10 puntos y tener una buena medición para el momento de la competencia directa.

Pero, a pesar de expectativa generada por el retorno de Mirtha, no consiguió imponerse en el promedio de todo el programa contra el de Andy. El promedio final de la noche del sábado fue de 8.6 para el ciclo de Telefe contra los 8.1 de programa de El Trece.

Embed

En la última emisión del programa de Andy Kusnetzoff, los actores Luciano Castro y Julieta Díaz revelaron que fueron novios hace 20 años atrás.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados