Luego de cuestionar el acuerdo entre el Gobierno y el FMI anunciado por Mauricio Macri esta semana, y de recibir muchas críticas por ese pronunciamiento, Luciana Salazar volvió a manifestar su punto de vista respecto a la situación del país y fue lapidaria con los dirigentes políticos.
En una nota radial con el programa “Falta de Respeto”, por Conexión Abierta, Salazar disparó: “Siento que venimos de años donde nos robaron, todo caótico”.
Hace algunos días, la modelo dio a conocer en Twitter su pensamiento sobre la futura intervención del FMI en el país y recibió una catarata de insultos.
Lejos de achicarse ante los mismos, Luciana volvió a la carga contra el macrismo. “Los primeros años de Néstor Kirchner fueron los mejores años de crecimiento. Después no se supieron manejar y recibimos un país en quiebra, pero tampoco siento que los de ahora sean muy idóneos”, dijo.
Y enseguida destacó: “No siento que haya planes a largo plazo. Todo es a corto plazo porque sólo están pensando en su gobierno, nunca en el futuro. Al gobierno de turno no le interesa cómo van a dejar el país. Se endeudan para salvar las papas ahora, pero después las deudas hay que pagarlas".
Al ser consultada sobre si le gustaría ocupar algún puesto en política en algún momento, la modelo fue tajante: "Olvidate de Luciana candidata a nada. Ningún cargo. Hasta que los políticos no tengan credibilidad, te diría que es hasta es una mala palabra ser político”.
Y resaltó: “Desgraciadamente nos acostumbramos a un país donde los políticos nos roban. A los honestos no los dejan crecer".
Y concluyó: "Tiene que haber una renovación, gente nueva, joven e instruida. Gente de bien que tenga buena educación y que quiera hacer bien al país".