Con una puesta escénica y lumínica completamente nueva y varios estrenos musicales, el cantante bonaerense hizo vibrar a los miles de fans que lo acompañaron en el inicio de sus ocho conciertos en el mítico estadio porteño

Luciano Pereyra cerró el 2018 con un multitudinario show en Vélez en el que dejó en claro que es uno de los artistas más importantes de la música nacional de la última década, gracias a su amplio repertorio de hits y su carisma arriba del escenario.

Anoche, el cantante bonaerense abrió una serie de presentaciones en el Luna Park, para los cuales agotó seis de las ocho funciones programadas, y volvió a demostrar que su buen momento frente al micrófono no es algo casual, sino fruto de su extraordinario CV.

Para el primer recital brindado en la noche del jueves en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires, Luciano saltó al escenario acompañado de una puesta escénica y lumínica completamente nueva, para luego dar lugar a “Casarme contigo”, seguida de “Eres mi vida” y “El vestido rojo”.

Luciano Pereyra en el Luna Park

Está claro que el artista es un maestro en el manejo de la audiencia y contagió con su energía a todo el público.

Por supuesto no faltaron esas baladas inoxidables como “Enséñame a vivir sin ti”, “Es mi culpa” y “Tu mano”, que fueron cantadas por el estadio entero.

Cabe destacar que en medio del concierto, Luciano comenzó a hablar con el público, preguntándoles hasta sus nombres a las personas presentes en las primeras filas y centró su atención en Eda, una abuela de 87 años que le expresó su fanatismo por su obra.

Después tuvo su momento solo, íntimo, sentado al piano de cola blanco, para cantar un medley con clásicos como “Seré” y “Cuando te enamores”, uno de sus más recientes éxitos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así vivimos anoche nuestro 1 encuentro en el #LunaPark !!❤ hoy vamos x la 2 #20AñosAlViento

Una publicación compartida por Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el

El final llegó tras dos horas de show con “Quedate conmigo” y “Como tú”, acompañados por una tormenta de papelitos.

ADEMÁS:

Three, el primer EP de U2, cumple 40 años

50 años de Abbey Road: The Beatles estrenó el video de "Here Comes The Sun"

De esta manera concluyó el primero de una serie de ocho shows de Luciano Pereyra en el Luna Park. ¿Habrá alguno más?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados