La ex pareja del actor cómico reivindicó su figura asegurando que estaba "superdotado"

La semana pasada después de lo que fue la noticia sobre el romance entre Emilios Disi e Iliana Calabró, se comenzó a hablar sobre la vida amorosa de los grandes capocómicos y uno de los que le tocó fue a Jorge Porcel. Gogó Rojo estuvo en el programa de Moria y no dejó para nada bien parado al “Gordo” a quien lo trató de “ordinario, grosero, atorrante y se creía omnipotente”, además de decir que ‘tenía un olor a chivo que no se podía aguantar”.

En entrevista con Fernando Prensa en el ciclo Falta de Respeto por Conexión Abierta, Luisa Albinoni, ex pareja de Porcel, le respondió a la exvedette: “Gogó habla mal del gordo Porcel, dice que tenía olor y todo eso seguramente porque se quedó con las ganas”, lanzó. Y agregó: ‘Además ya está grande, habría que ver como huele ella. El gordo siempre estaba perfumado, olía bien”.

ADEMÁS:

Marcelo Tinelli arrancará con su nuevo ciclo en Santiago del Estero

“Y que Gogó diga eso me ofende, yo jamás habría estado con alguien que oliera mal o le faltarán los dientes”, aseguró la actriz de la obra Derechas.

Entusiasmada por sus declaraciones, Luisa también se refirió a un tema que durante mucho tiempo fue tabú sobre la vida sexual de Porcel y dijo: “Todo mundo quiere saber como hacía el amor con el gordo Porcel. Un día voy a hacer un video porno con una persona obesa para mostrarles”, advirtió.

Y no conforme con esas definiciones, también habló del tamaño del miembro del capocómico y lo dejó muy bien: “Tengo experiencia, ¡Cómo joden con discriminar a los gordos! Además, ¿querés saber algo? El gordo Porcel estaba muy bien dotado”, reveló.

Y no contenta con eso, señaló: “Si hubiera sido flaco hubiera sido peor. Tal vez por eso no me fue fácil encontrar pareja después. Dejó un vacío muy grande de llenar”, cerró. Una ex que salió a defender el nombre de uno de los cómicos más recordados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados