La noticia generó expectativa en el padre, el cantante canadiense Michael Bublé. La actriz cursa el tercer embarazo y sus hermanos Noah y Elías esperan ansiosos la llegada del nuevo integrante de la familia.

Trascendió ayer que la actriz Luisana Lopilato tendrá una nena. Todavía cursa el tercer embarazo y sus hermanos Noah y Elías esperan ansiosos la llegada del nuevo integrante de la familia.

Dicen que dicen que el más expectante con la nena es el padre, el cantante canadiense Michael Bublé. La buena nueva se tiró en el programa Nosotros a la Mañana (El Trece), pero todavía la actriz -que reside en el exterior- no confirmó la noticia.

LEA MÁS:

El próximo 13 de abril se estrena la película Perdida, sobre la novela Cornelia, de Florencia Etcheves, la periodista que acaba de renunciar al canal de cable de noticias TN para dedicarse a escribir novelas y guiones de cine.

El elenco del film se compone por Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Onetto y Carlos Alcántara.

La actriz vendrá a nuestro país en plan de promoción de la película que la tiene como protagonista y seguramente allí aprovechará para confirmar el sexo del bebé que espera.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados