Hace unos días, Lopilato y su marido Michael Bublé confirmaban el embarazo de la actriz, y ayer fue ella quien dio la noticia del sexo del bebé que esperan. Pero no dijo el nombre.

Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)”, sorprendió ayer con la buena nueva la actriz Luisana Lopilato, al revelar el sexo del bebé que espera. De visita en el país, en plan de promoción de la película Perdida. que la tiene como protagonista y en medio de una nota con Telefé Noticias llegó el anuncio tan esperado.

La actriz junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, son padres de dos varones Noah (5) y Elías (2). Ambos están felices por la recuperación del hijo mayor tras la detección de un incipiente cáncer en el hígado. Después de la angustia que transitaron, ahora es el momento del festejo y, más aún, por la llegada de la nena a la familia.

“Cuando rodé la película el año pasado, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga... Yo soy una mujer muy perseverante”, acotó en una nota mano a mano con la periodista Cristina Pérez.

El film Perdida se estrena el próximo 19 de abril. El año pasado también encabezó el film junto a Guillermo Francella sobre en un libro de Adolfo Bioy Casares. Con una repercusión interesante para el cine argentino, con casi 400 mil espectadores ahora Lopilato se mete en un drama relacionado con el mundo de la trata de mujeres.

Cada vez que la agenda se lo permita, Luisana Lopilato se hace lugar para venir al país tanto en plan de trabajo, tal como sucedió con las dos películas, y para encontrarse con la familia. Tras la recuperación de su hijo mayor, Noah, Lopilato retomó sus compromisos laborales como la finalización del rodaje de Los Que Aman, Odian. En su momento debió abandonar para acompañar a su hijo en su tratamiento.

Y además -como confirmó Francella hace unos días- hay muchas posibilidades de que vuelva al teatro, esta vez para llevar a las tablas el éxito de la TV Casado con Hijos, en la que actuó con el propio Guillermo Francella, Flor Peña y su hermano Darío.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados