Invitadas para la reinauguración del teatro Tronador, la Chiqui y Giménez elogiaron las reformas que incluyeron dos palcos con sus nombres y rememoraron los buenos tiempos. "Este espacio significa mucho para mí", aseguró Su. Mirtha extraña almorzar en La Feliz

Susana Giménez y Mirtha Legrand se reunieron en Mar del Plata para un evento muy especial para la ciudad: la reinauguración del teatro Tronador, hito de La Feliz. Las divas fueron las madrinas de esta importante sala. Después de cinco años de estar cerrado, los empresarios Marcelo González y Guillermo Seita, fueron los encargados de cortar la cinta inaugural de una sala remozada, con forma de anfiteatro. Una multitud se ubicó detrás de las gradas sobre la calle Santiago del Estero, que estaba cortada para el evento. Fueron cientos de turistas que aplaudieron y vivaron a las divas.

Una alfombra roja las acompañó hasta el interior de la sala y juntas posaron para la foto en las renovadas plateas, después se subieron al escenario y una vez completado el ritual, se ubicaron en los palcos que llevan sus nombres, para disfrutar de la función del grupo Les Luthiers, encargado del debut de la renovada sala. El orfebre Juan Carlos Pallarols fue el responsable de diseñar las placas que bautizaron a cada palco.

ADEMÁS:

Murió Christopher Tolkien, el guardián de la Tierra Media

Sebastián Yatra en Mar del Plata: cuándo y dónde se presenta

Ciertamente las reformas se correspondieron a la premisa que el empresario González eligió para describir el especial momento: "Un país sin cultura no tiene futuro". Y de hecho, las importantes mejoras están a la vista, 790 butacas, además de la reforma de los ocho distinguidos palcos, reflejan la voluntad de devolverle al público su merecido lugar.

"Es increíble semejante obra. Un amor que hayan hecho un palco en homenaje tanto para mí como para Mirtha. Hacía mucho que no venía y en teatro hace un montón", reconoció Susana sin poder evitar la emoción por su regreso. "Este teatro significa mucho para mí por dos cosas muy importantes para mi carrera que hice acá. Una fue La Mujer del año y Sugar", aseguró la diva reviviendo largas jornadas.

"Fueron temporadas en las que trabajábamos mucho, con doble función, de martes a domingo y hoy volver, verlo así es una maravilla. Felicito a los dueños y les deseo lo mejor", destacó. Asimismo y maravillada con el Tronador, Mirtha aprovechó para admitir su nostalgia laboral. "Extraño mucho los almuerzos", sostuvo en relación a sus clásicos veranos en La Feliz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados