El actor protagoniza junto a Laurita Fernández y Martín Seefeld la comedia Departamento de Soltero y en la función del jueves tres mujeres de la primera fila le gritaron frases obscenas, por lo que afectó la concentración de los protagonistas y se interrumpió la escena

No fue una función más la del último jueves para Nicolás Cabré y Laurita Fernández, quienes protagonizan la obra Departamento de soltero. Es que un trío de espectadoras, que se sentaron en primera fila, arruinaron el espectáculo al interrumpir varias veces la obra para gritarle frases obscenas al actor. La incomodidad rápidamente se hizo sentir, no sólo entre los espectadores, sino que también afectó la concentración de los actores.

Al parecer el momento fue tan tenso y desagradable que Cabré decidió parar la obra, con todo lo que representa para un actor eso, y frenó una escena para pedirles silencio. "Les dijo que no estaban en la cancha y le pidió disculpas al resto del público", contó una testigo que fue a ver la función.

Por su parte, Laurita Fernández, que en un principio se mantuvo al margen de la incómoda situación, habló del tema: "El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas a Nico. Le gritaban que se las muestre, que te parto, cosas así... Y gritaban muy fuerte. Sobre el final, que Nico hace un monólogo re lindo hablándole al público se descontrolaron, y no pudo seguir. Frenó todo y pidió respeto, que no podían decir esas barbaridades. Se bajó el telón, se reacomodó todo y retomamos desde donde habíamos dejado la escena hasta el final".

Laurita además puso sobre la mesa la polémica sobre la violencia de género y contó: "Si un tipo me lo gritaba a mí, hoy era un acosador. Se aliviana porque fue de una mujer hacia un hombre, pero fue insostenible. Se resolvió así y creo que fue la mejor manera. Las mujeres se callaron y se quedaron hasta el final de la función".

Al ver semejante bomba mediática, una de las mujeres involucradas salió a dar su versión. "Son todas mentiras, todas mentiras. La única que gritó fue una de mis amigas, que lo único que gritó fue ‘qué bueno que estás, te parto’. Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces. Eso es lo único que dijo", aseguró Liliana, una de las asistentes señaladas.

"A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él. Nadie del público nos dijo que nos calláramos. Es mentira. Nadie de la producción se acercó a decirnos nada ni echarnos. Porque no somos ni locas ni borrachas ni drogadas. Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada. No soy fanática de Cabré. Fui a ver a Martín Seefeld, te digo la verdad" dijo. Lo cierto es que el incidente ocurrió, el mal momento también y se hizo público.

ADEMÁS:

Romano se peleó con panelista de Intratables y lo escrachó una productora

Jorge Rial explicó por qué faltó ayer a su programa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados