El intérprete se lanzó desde una ventana del cuarto piso del edificio luego de que se escuchara una detonación

Este viernes, el actor y director teatral Fernando Javier Alonso decidió quitarse la vida en el Hotel Provincial de Mar del Plata. El cuerpo del actor cayó desde el cuarto piso del edificio luego de que se escuchara una detonación.

De acuerdo a los primeros datos, Alonso se habría disparado en la boca con un revolver calibre 32 y su cuerpo inerte cayó desde una ventana de la habitación que ocupaba en el hotel.

Los efectivos que se acercaron a la zona, encontraron el cuerpo de Alonso en una fosa cercana al hotel, al tiempo que el secretario de seguridad municipal, Darío Oroquieta, informó a los medios de momento, la única hipótesis que se baraja es la del suicidio.

ADEMÁS:

Diego Topa fue papá de Mitaí, su primera hija

Preocupa la baja taquilla de Antonio Gasalla: ¿levantan su obra?

Esta persona vino a las 10, se hospedó en este lugar, y a las 10.05 se asomó a la ventana. Allí se dispara en la boca, en un orificio que no tiene salida”, informó Oroquieta, que además especificó que a las 18 se le practicará una autopsia en la Morgue Judicial.

Padre de tres hijos, desde hace unos treinta años, Alonso se desempeñaba en el Teatro Auditorium con la obra "El Monstruo era yo" y también se desempeñaba en el área de Extensión Cultural de la ciudad costera.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados