La ex panelista de Intrusos volvió a sumar elementos durante este fin de semana para explicar las razones de su salida del programa. La periodista, sin embargo, aseguró que "la pasó bien pero celebró su partida"

"Yo quería un cambio", "Necesitaba no hablar solo de espectáculos". Con estas definiciones, Marcela Tauro volvió a sumar elementos durante este fin de semana para explicar las razones de su salida de Intrusos. La periodista y panelista, sin embargo, aseguró que "la pasó bien pero celebró su partida".

Tauro le reconoció a su amigo Daniel Ambrosino y a Adriana Salgueiro en una charla radial que su paso por el programa de Santiago del Moro incidió notablemente en su vida. "Me abrió la cabeza, pero lo pienso ahora, en el momento no lo pensé", admitió.

En relación a las expresiones de Jorge Rial y su salida, Marcela afirmó que las tomó bien, "ha tenido gente muy leal y no la supo aprovechar, él se dio cuenta de que soy una mima de fierro y siempre le fui leal". Asimismo, Tauro se reconoció agradecida al conductor. "Él me valoro porque me aguantó cosas que otros no, pero no soy tonta y hay cosas que algúna vez las hablaré con él".

ADEMÁS:

Hackers amenazaron y hostigaron a Ángel De Brito

Los temas que sonarán en la primera ronda de "Cantando por un Sueño"

La flamante columnista de Alejandro Fantino aseguró que desde Intratables la habían convocado para volver. "Yo dije que no, me ofrecieron ir a despedirme y yo dije que no, porque soy ariana y se me nota todo, qué iba a ir a decir: él no me aguanto más, yo no lo aguanto más, no me gusta cómo me trató, era ser falsa, no era ser yo", reveló sin medias tintas.

En cuanto a su pelea con Luis Ventura comentó con humor que "los recagamos a todos, Ventura conoce el oficio mejor que nadie y yo también", aseguró en relación a su llegada a la tarde de América y desactivando cualquier entuerto con su compañero.

Así las cosas, Marcela se empieza a sentir cómoda en su nuevo programa y ya no dice extrañar sus tiempos de "Intrusa" junto a un Rial que ya perdió a dos laderos históricos: ella y Luis Ventura, actuales compañeros en Fantino a la tarde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados